Mi felicidad ahora

Mi felicidad viene de estar siempre en El Arca, de tomar mis alimentos en mi hogar Val Fleuri. Lo considero un privilegio. Durante mucho tiempo fui responsable del hogar, una vez que dejé la responsabilidad de la comunidad. Ahora, a mis 77 años, son las personas acogidas ¡quienes toman la responsabilidad de mí! A menudo me dicen: “necesitas descansar; no laves la vajilla; toma tu tiempo para leer el periódico” etc. ¡Es hermoso envejecer en El Arca! y admiro a los responsables de los hogares y de la comunidad. Sí, como dice Jesús, es una bendición comer en la misma mesa que las personas que estaban excluidas y ser su amigo. A través de esta amistad, poco a poco nos hemos transformado. 
Carta de Jean Vanier, Noviembre 2005
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por compartir tu comentario